REDACCIÓN WEB/ Con información tomada de El Universal
Hay preocupación entre residentes del municipio de Turbana- Bolívar, por la profanación de varias tumbas en el cementerio municipal. Según Omar Gómez, un habitante de la zona se ha percatado de sucesos extraños que lo hacen pensar en que las tumbas las están usando para fines satánicos.
Gómez denunció que se percató de la situación tras la alerta de un amigo, que encontró varias tumbas violentadas, entre ellas la de su hija y un hombre que falleció hace un año.
“Cuando mi amigo me comentó sobre la situación, yo no presté mucha atención, pero el pasado 2 de diciembre asistí a un sepelio y cuando me acerqué a la tumba de mi hija me encontré con la escena”, contó Gómez.
Una de las cosas que más captó la atención del afectado es que » alrededor de la tumba de mi hija encontré naipes, hojas marcadas con días de la semana… ¿brujería?, ¿satanismo?, realmente no sé cómo llamarlo”, expresó el hombre.
Todo esto le hace pensar a Gómez que hace falta vigilancia en este camposanto, “Ahora mismo el vigilante es un adulto mayor que no tiene las condiciones para cumplir con esa labor”, agregó Gómez
Peor aún para los dolientes, algunos despojos mortales yacían tirados fuera de las bóvedas y las tumbas quedaron destruídas.
El medio de comunicación El Universal, conoció que el secretario de Gobierno del municipio inspeccionó la zona junto al comandante de Policía y anunciaron una investigación.