Medios brasileños difundieron la escandalosa historia de infidelidad protagonizada por dos reconocidos influencers de este país, un caso que ya le da la vuelta al mundo tras viralizarse. Según narraron, Eduardo Alves de 31 años, encontró a su esposa Sandrinha Mineirinha, famosa en redes sociales, teniendo relaciones sexuales en plena calle.
Todo comenzó cuando el joven esperaba a su mujer en casa pero, al ver que no llegaba de su trabajo comunitario, se dirigió hasta la Escuela Primaria Parroquial en el Distrito Federal a buscarla. Allí, en medio de la vía, observó su carro parqueado, un lugar al que había ido supuestamente para brindarle ayuda a un habitante de calle.
Cabe resaltar que Sandrinha era reconocida por hacer obras caritativas y esa noche había salido junto a su mamá, pero habían tomado caminos diferentes. Cuando su marido se asomó al carro, la sorprendió manteniendo relaciones sexuales con el indigente que había acudido a ayudar.
En cámaras de seguridad de la zona quedó grabado el momento en que Eduardo saca al hombre y lo golpea hasta el cansancio preso de la ira. Sobre la historia rondan dos versiones: el marido dice que la ira se debió a que el hombre estaba violando a su mujer, mientras que la influencer asegura que recibió un «mensaje de Dios» para ayudar al habitante de calle y después mantuvieron relaciones.
El indigente se recupera de la golpiza mientras que la pareja eliminó sus redes sociales.
➡️ Personal espanca morador de rua após flagrar traição de mulher no DF.
— Metrópoles (@Metropoles) March 14, 2022
Eduardo Alves, 31 anos, teria flagrado a mulher tendo relações sexuais com o tal homem em situação de rua. A 16ª DP investiga o caso.
Leia na coluna Na Mira: https://t.co/qjisC91ahy pic.twitter.com/EA7cFzFniO
MÁS NOTICIAS
No estaba ebrio, sino enfermo: detalles de la emergencia de un conductor de taxi en Ibagué
Cruel asesinato en el Tolima aún sigue sin justicia, ¡un menor cometió el crimen!