Suministrada / Ilustración Colprensa.
REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Una estudiante de 12 años de un popular colegio en la comuna Ocho al parecer fue víctima de una feroz agresión por parte de compañeros.
La madre de una menor, estudiante de la Institución Educativa Técnica Empresarial Alberto Castilla denunció que su hija habría recibido un fuerte paliza por parte de algunos compañeros.
Los hechos al parecer tuvieron lugar el miércoles, cuando la alumna habría sido arrastrada por el suelo y golpeada en un parque anexo al centro educativo. De acuerdo con la versión de la mujer, nadie intervino para defender a la niña.
La acudiente, quien se identificó ante un medio digital de la ciudad como Jessica Lorena Marulanda, aseveró frente al hecho que: «Cuando llegué a la esquina de la institución, todos me decían que los otros estudiantes le decían a otra niña que le pegara, que le diera patadas, y nadie hizo nada.
Lea también: Esté atento: autoridades velarán por la seguridad en Ibagué y el Tolima el domingo, durante las elecciones
Y agregó: «Como madre, salí corriendo en busca de ayuda para mi hija. Llamé a la policía y me dijeron que llegarían en media hora. Les pregunté si debía esperar a que mi hija muriera para que llegaran. Ellos solo respondieron que les habían reportado una pelea de unas niñas, entonces, si sabían, ¿por qué no hicieron nada?».
Agregó la ciudadana que no era la primera vez que su hija sufría de acoso, pues al parecer ha sido una conducta sistemática, pero que esta vez el asunto llegó muy lejos. Asimismo, reportó que aunque denunció la situación en un CAI cercano, no le prestaron la atención debida. La menor está muy afectada psicológicamente por el hecho.
MÁS NOTICIAS
Nueva granizada azotó municipio del Tolima y causó daños en cultivos
Comerciante del Tolima estafado: habría sido víctima de un falso cliente
Comunidad en la oscuridad: árbol cae y deja sin luz a residentes de barrio de Ibagué