Incendio sospechoso

IBAGUÉ. El humo que salía de una habitación alarmó a un huésped del Hotel Suiza de la carrera Tercera con calle 17 en el Centro de la Ciudad, y dio aviso a los trabajadores del lugar quienes informaron a los bomberos que acudieron al sitio y constataron que era un conato de incendio, que no revistió gravedad.


“Fue una situación bastante extraña con un hombre que estaba durmiendo en una de las habitaciones. Estuvo en riesgo de morir asfixiado. Una persona del cuarto contiguo se dio cuenta de la cantidad de humo que estaba saliendo”, manifestó el capitán Miguel Parra del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué.
Según el Capitán: “Entramos a la habitación que es pequeña, donde estaba una persona físicamente delgada, que tiene una enfermedad, al parecer terminal. Es muy factible, no puedo asegurar, por los rastros que dejó el incendio, que haya sido provocado”, dijo Parra.
Y agregó: “Las evidencias nos indican que amontonaron basura, residuos, material plástico, las huellas en el piso, la puerta. Salió bastante humo pero la persona está en buenas condiciones, aunque dañó varios elementos, como frazadas y parte de la cama”, afirmó Parra.
Sin embargo, el administrador del Hotel, Jorge Sánchez, indicó: “Es un señor que se quedó dormido con un cigarrillo endendido y se le prendió la cobija, salió humo, nos dimos cuenta y se apagó. No pasó a mayores y el joven siguió en la habitación”, refirió Sánchez.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión