REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
El propietario de un almacén y taller dedicado a la reparación de motocicletas, ubicado en el suroccidente de Ibagué, sufrió cuantiosas pérdidas materiales por cuenta de un incendió que consumió parte de su negocio. El hecho, que causó pánico entre los transeúntes y habitantes del sector, fue controlado a tiempo.
Se le quemó la herramienta
Eran alrededor de la 1 p.m. de ayer, cuando ocurrió un incendio en el taller Jorge Motos, ubicado sobre la carrera 11 Sur del barrio Ricaurte. De acuerdo con Jorge Alberto Álvarez, propietario del lugar, la conflagración comenzó cuando estaba manipulando una motocicleta Pulsar NS 160 y arrojó sobre un mesón un trapo que se le prendió accidentalmente, lo cual generó que las llamas se extendieran de forma rápida debido a un pequeño reguero de combustible que había.
A raíz de que en ese lugar se almacenan algunos productos inflamables, se generaron varias explosiones que causaron pánico entre los habitantes de la zona y los empleados de los negocios vecinos, quienes acudieron al taller y ayudaron a apagar el fuego utilizando varios extintores.
El hecho le ocasionó a Jorge algunas lesiones en el abdomen, por lo que sus vecinos le brindaron auxilio y le aplicaron medicamentos en las quemaduras de primer grado.
Tome nota
A raíz del incendio, Jorge Álvarez perdió varias de sus herramientas de trabajo y una de las motos que estaba en reparación sufrió algunos daños. Si usted desea ayudarle o llevar su vehículo a ese taller, puede comunicarse al celular 3209560798.