Mediante la modalidad de ocultamiento en un automóvil, la Policía descubrió el transporte de cinco kilos de clorhidrato de cocaína los cuales fueron incautados.
En el procedimiento se logró la captura de dos sujetos que se movilizaban en un narco automóvil con la sustancia. Uno de los capturados contaba con anotaciones judiciales por el mismo delito.
La incautación
Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, a través del cuadrante vial de la estación de Policía Saldaña, lograron la captura de dos sujetos, la inmovilización de un vehículo y la incautación de gran cantidad de alucinógenos.
El hecho ocurrió en el kilómetro 11 sector Los Limones de Saldaña, lugar donde interceptaron a dos sujetos de 26 y 33 años, quienes se movilizaban en un automóvil, donde al momento de realizarle un registro, encontraron que mediante la modalidad de ocultamiento (carteras de las puertas del automotor), transportaban cinco kilos de clorhidrato de cocaína, avaluados en cerca de $30 millones de pesos.
Los capturados, vehículo y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°36 local de Saldaña, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales a esta hora se encuentran en audiencia virtual para definir su situación judicial.
Es de resaltar que según labores de inteligencia, al parecer, la sustancia venía del Putumayo e iba para Bogotá.