Un choque múltiple en la vía Ibagué – Espinal, terminó en tragedia para la familia Patiño Arciniegas, que perdió a uno de sus integrantes. Al parecer la imprudencia de un conductor que transitaba por este importante corredor vial, causó el accidente.
Choque múltiple
Según las primeras hipótesis, el conductor de un automóvil negro de placas MPY – 440 habría invadido el carril contrario, lo que presuntamente generó un choque múltiple en el que perdió la vida James Andrés Patiño Arciniegas, un trabajador de la Concesionaria San Rafael.
Patiño Arciniegas transitaba en su motocicleta Yamaha de placas TRX 69D cuando sufrió un violento impacto con el mencionado vehículo y falleció en el lugar del accidente.
Una camioneta de servicio público de placas JOU-797, adscrita a la empresa Elite Logística, también estuvo involucrada en el choque múltiple.
Es de destacar, que los conductores del automóvil y la camioneta fueron trasladados a centros hospitalarios para ser valorados por personal médico.
La víctima
James Andrés Patiño Arciniegas cursaba primer semestre del Técnico Profesional en Construcción de Edificaciones en la universidad Itfip, de El Espinal. Patiño Arciniegas alternaba sus estudios con sus actividades laborales en la Concesionaria San Rafael, donde trabajaba hacía varios meses.
La comunidad universitaria Itfip, a través de sus páginas oficiales, lamentó el trágico suceso que le arrebató la vida a James Andrés.