Imprudencia casi los mata

WEBestrellado

IBAGUÉ. Dos hijos del concejal de Ibagué, Pedro Mora, chocaron en la mañana de ayer contra el costado de un vehículo de carga, tipo turbo, cuando viajaban de Cajamarca hacia Ibagué. Pedro Antonio y Juan Sebastián Mora González, fueron llevados a un centro asistencial.

Los hermanos habían salido para Armenia el jueves, donde fueron a llevar a la abuela, y ayer decidieron salir temprano para evitar la congestión en la vía.

El cabildante le contó a Q’HUBO que uno de sus hijos lo llamó a decirle que se había estrellado y que estaban heridos: “Alcancé a llegar y me preocupa que a los ‘chinos’ no los estaban auxiliando, y con la Policía a 800 metros de distancia”.

Los funcionarios de la Concesionaria San Rafael habían instalado conos para evitar que se presentara otro choque debido a que los vehículos causaron restricción.

Mora preguntó: ¿Cuál es la capacidad de reacción? Según él la ambulancia tardó en llegar y los uniformados de Tránsito fueron demorados para realizar el informe de lo sucedido.

Jairo Rico, el motorista del otro vehículo comprometido contó: “El conductor de una ‘mula’ me sacó la mano indicándome que lo adelantara”. Y cuando el hombre realizaba esta maniobra en doble línea, que es prohibida, se encontró el automóvil de la familia Mora González.

Ante la situación a Rincón le quedó la enseñanza de hacer caso omiso, así sus colegas le den vía libre en zonas prohibidas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión