Impactó carro en un pique

Versiones sobre el accidente indican que el impacto fue tan fuerte que la parte delantera del campero habría quedado achatada. Fotos suministradas.
Versiones sobre el accidente indican que el impacto fue tan fuerte que la parte delantera del campero habría quedado achatada. Fotos suministradas.

Joven chaparraluno murió al llevar a cabo maniobras en su moto.

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

Un aparatoso accidente tuvo lugar en Chaparral, donde un motociclista cuyo rodante no tenía placas fue a parar contra un vehículo tipo campero, cuando al parecer iba a gran velocidad por una vía del municipio. El accidente se produjo dentro de lo que habría sido un pique entre dos ‘moteros’ y cobró la vida de Yeison Rodríguez

Realizaba maniobras muy riesgosas

Yeison se accidentó en el kilómetro Uno de la intersección en la vía que del casco urbano de Chaparral conduce al corregimiento de Calarma.

El hecho se produjo cuando el joven, según testimonio de personas que presenciaron el hecho, estaba realizando un pique con un amigo por las calles del municipio. En medio de la práctica, al parecer los jóvenes llevaron a cabo peligrosas maniobras con sus respectivas motocicletas.

En medio de la carrera, el joven habría perdido el control de la motocicleta y terminó impactando contra un campero que circulaba por esa carretera a unos metros de los temerarios motociclistas.

Al sitio llegaron voluntarios de la Defensa Civil, agentes de Tránsito y patrulleros de la Policía Departamental para realizar el croquis del accidente. Por su parte, el herido fue trasladado de emergencia al Hospital San Juan Bautista del municipio, a donde fue remitido en delicado estado de salud, pero no soportó la gravedad de las lesiones. En redes sociales se generó un debate pues muchas personas opinaron que los jóvenes que realizan esta riesgosa práctica se exponen a sí mismos y a otros conductores y transeúntes a situaciones como estas. Asimismo, muchos chaparralunos opinaron que el conductor del campero no es responsable del accidente.

Por su parte, familiares y allegados al joven, quienes hacían votos por su pronta recuperación, lamentaron el hecho. Entre ellos, practicantes de disciplinas consideradas ‘extremas’, que pidieron no satanizar este tipo de deportes y a jóvenes como Yeison, sino que por el contrario, demandan la construcción de escenarios aptos para estas modalidades.

DATO

GPF 641, la placa del campero contra el que chocó Yeison.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión