Iban con encomienda verde

IBAGUÉ. Hasta el Guamo debía llegar una encomienda desde la capital Musical, sin embargo la Policía Metropolitana de Ibagué en medio de operativos para contrarrestar el tráfico de droga en pequeñas cantidades y controles viales detuvo el vehículo para una requisa. En medio de la diligencia judicial los uniformados se dieron cuenta que dicho encargo era un paquete que contenía ‘marimba’.
Caso. Las autoridades están tras la pista de los ‘dueños’ de la sustancia alucinógena hallada al interior de un vehículo de servicio intermunicipal afiliado a la empresa Velotax.
Según la Metib, la incautación de la marihuana se llevó a cabo el martes al caer la tarde cuando le hicieron el pare a la ‘van’ en el peaje de la vía que comunica a Gualanday con El Espinal.
En la requisa con un canino los policiales se centraron en la parte trasera del automotor donde iba el paquete envuelto en bolsas. Al revisarlo, un perito determinó que se trataba de marihuana tipo ‘cripy’. Presuntamente, el estupefaciente que pertenece a una red delictiva dedicada a la venta de psicoactivos en pequeñas cantidades en Ibagué iba a ser dosificado y comercializado en el Guamo durante este fin de semana. En total fueron tres libras de marihuana la Policía.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión