Ibaguereño asegura que carro recolector de Interaseo le dañó la moto

Romel Clavijo, un ibaguereño dedicado a labores de jardinería, quedó sin su medio de transporte. Según su versión, un carro recolector de Interaseo le pasó por encima a su vehículo, una Pulsar 180. 

En diálogo con Q’HUBO, el motociclista contó que el incidente ocurrió el sábado 3 de julio a las 7:50 de la mañana por la avenida Ambalá, carril de bajada, cerca a la entrada del barrio La Gaviota. 

“Iba a trabajar, cuando una motociclista que iba delante mío se estrelló contra un taxi. Yo paré y me bajé de la moto para ayudar a la muchacha. Bien atrás circulaba el vehículo de Interaseo, pero para sorpresa de todos, cuando pasó por el lugar del accidente, arrastró mi moto. Cuando nos dimos cuenta, el rodante estaba debajo de las llantas”, dijo Romel. 

Y añadió que ese día habría llegado al lugar una persona, al parecer de la aseguradora a la que están afiliados los vehículos de Interaseo, y le habría dicho que ellos no iban a responder por los daños causados. 

“En una cámara de seguridad del sector se observa que estábamos a cierta distancia del vehículo pesado. El conductor, en su afán de avanzar, de seguir su camino, no paró y me destrozó la motico”, expresó. 

Ese mismo día la llevó a un taller y el mecánico le certificó que el vehículo había quedado en pérdida total. 

“Acudo a los medios de comunicación para denunciar la imprudencia del conductor y para que los directivos de la Empresa se enteren de lo sucedido y sean justos. 

“Requiero que hagan efectivo los seguros que deben tener. En el informe de tránsito el carro recolector fue codificado, pero el conductor se negó a firmar el documento”, puntualizó. 

Tome nota

Q’HUBO se comunicó con Interaseo para conocer la versión de la empresa acerca del caso, no obstante, las personas que contestaron las llamadas aseguraron no estar autorizadas para hablar ante medios de comunicación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión