Ibaguereña asesinada en Dosquebradas

 webasesinadaendosquebradas1

PEREIRA. La escena que encontraron los vecinos del sector de Los Inquilinos en La Graciela no podía ser más triste: Yadira Tafur Tabera yacía muerta en la sala de su casa y su pequeña hija de tres años estaba acostada en la cama a la espera de que alguien la rescatara.

Agentes de la Policía de Dosquebradas y algunos vecinos ingresaron a la humilde vivienda. Tal parece que Yadira de 25 años fue atacada a cuchillo en la madrugada del sábado, pero sólo hasta las 7:00 de la noche del mismo día fue encontrada.

“Yo sí escuché unos gritos como a las 2:00 de la mañana, pero pensé que era la niña llorando”, dijo uno de los vecinos mientras agentes de la Sijín practicaban la inspección al cuerpo.

Según algunos residentes de la zona, a las 10 de la noche del viernes fue la última vez que vieron a Yadira y a la niña.

Ella siempre solía tener la puerta abierta y salir a la acera para charlar con los vecinos o jugar. Por eso cuando el sábado no la vieron en todo el día, presintieron lo peor y optaron por investigar qué ocurría.

 

Cruel

 

El asesino se ensañó con Yadira pues le metió más de 15 puñaladas que le destrozaron el cuerpo; sin embargo, se estima que ella no murió de inmediato, sino que intentó pedir ayuda y salvarse, pero le fue imposible salir.

 

En cifras: 170 mil pesos pagaba Yadira de arriendo en Los Inquilinos.

 

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión