Una excelente noticia se dio a conocer en las últimas horas desde la Federación Colombiana de Tenis, luego de ratificar a Ibagué desde el 31 de enero del 2025 como sede de la Copa Davis.
Se trató de una gestión conjunta entre la Liga de Tenis de Campo del Tolima, Alcaldía de Ibagué y el Imdri, con el respaldo administrativo para solicitar este certamen internacional.
Será un evento deportivo sin precedentes, y que pocas ciudades han podido albergar; por ejemplo, pasaron cerca de ocho años para que la Copa Davis se hiciera en un lugar distinto a Bogotá.
“Aquí lo tienen todo. El Complejo de Raquetas del Parque Deportivo pasó todos los estándares solicitados por la organización; eso fue fundamental para solicitar la oportunidad de escoger a Ibagué”, manifestó David Samudio, director ejecutivo de la Federación Colombiana de Tenis.
La Selección Colombia medirá fuerzas ante Barbados con enfrentamientos en sencillos y dobles, y para tal efecto, el equipo tricolor realizará en los próximos días concentraciones específicas para ir adaptándose a la cancha de los encuentros.
FOTO: El evento empezará el 31 de enero. Suministrada/El Nuevo Día.