El hecho sucedió en la comuna dos de Ibagué. Hace pocas semanas habían arreglado la vía.
El camión recolector de basura de la empresa Interaseo quedó atrapado en un hueco ubicado sobre la carrera 11B del barrio San Diego, cuando aparentemente una de las llantas quedó incrustada en un hundimiento sobre la vía. El vehículo de carga pesada duró aproximadamente tres horas en ese lugar.
De acuerdo con los residentes del sector, la calle fue intervenida hace dos semanas, luego de que apareciera un cráter de aproximadamente tres metros, “El arreglo que hicieron fue taponar el hueco con arena y compactar. No hicieron pavimentación y tampoco revisaron que el resto de la cuadra podría tener un nuevo hundimiento«.
De igual forma, los vecinos de la zona afirmaron que no es la primera vez que se presenta un hecho como este, por lo que piden a la administración municipal que se realicen las reparaciones pertinentes que mejoren la movilidad y seguridad de la zona.
Es de recordar que la alcaldesa de Ibagué anunció que durante el 2025 se van a mejorar las diferentes vías de la ciudad con una inversión de 118 mil millones de pesos.
FOTO: La administración invertirá 118 mil millones de pesos en infraestructura vial. Suministrada/El Nuevo Día.