IBAGUÉ. A las 3:00 de la madrugada del jueves unos ruidos extraños en su vivienda ubicada en la carrera Tercera con calle 28 del barrio Claret, despertaron a Esperanza Hernández, quien al asomarse a la entrada de su hogar vio como unas siluetas corrían huyendo del lugar.
Lo primero que hizo fue revisar si sus dos hijas de 15 y 16 años de edad estaban bien, y luego revisó por toda la vivienda para darse cuenta que los ladrones se había llevado casi toda la mercancía de su salón de belleza que funciona ahí mismo.
“Sustrajeron las tijeras, planchas, tintes y demás productos que tengo para trabajar en este negocio que es mi sustento diario”, narró la afectada, quien ayer apenas había podido volver a surtir un poco su local Stilo y Glamour.
Respecto a cómo vulneraron la seguridad, Hernández manifestó que “seguramente abrieron una de las ventanas de la puerta y zafaron los pasadores, por lo que tengo también que mandar a cambiar la puerta o por lo menos reforzarla”.
Las pérdidas para esta madre cabeza de hogar son de alrededor de tres millones de pesos.
También el deportivo. Otros que no se salvaron de ser víctimas de la delincuencia, fueron los propietarios de Bike Sport.
El hecho se presentó el jueves en horas de la tarde, cuando dos hombres en motocicleta llegaron a la calle 20 con carrera Séptima y lograron llevarse el dinero.