Hundida y chocada

 

IBAGUÉ. Sobre las 6:30 de la mañana de ayer, una buseta de Expreso Ibagué de placa WTQ 360 que cubría la ruta 11, cayó en un gran cráter ubicado cerca a la manzana 4 del primer sector del barrio Modelia, Comuna Siete de la capital tolimense. Fuera de ello, otro vehículo de la empresa Logalarza que transitaba por el lugar y de número interno 476 terminó golpeando por la parte trasera al rodante hundido.

Según el presidente de la Junta de Acción Comunal, Marino Cañas Vélez, la principal causa del accidente, aunque leve, es el pésimo estado de la vía, que tiene cansada a la comunidad: “Se formó un trancón tremendo. Nos vemos obligados a pedirle a la Alcaldía y la Gobernación que le pongan mano a este problema, porque las calles están muy acabadas”, dijo.

Rosa Toledo, vecina del sector, precisó que los vecinos ven con buenos ojos el inicio de trabajos por parte de las autoridades, pero considera que debieron comenzar por la parte más crítica: “Queremos que nos solucionen esto pronto porque los conductores de las busetas ya ni quieren entrar al sector porque se dañan los vehículos”, precisó.

OSCAR BORJA

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión