La partida de Hugo Salazar, a quien de cariño le decían ‘Huguito’, causó conmoción.
REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
De manera trágica acabó la vida del joven Hugo Salazar, quien al parecer realizaba unas piruetas a bordo de su motocicleta en compañía de un amigo en la vía Armero Guayabal- Mariquita. Tras perder el control del volante, el joven fue arrollado por un vehículo.
Profunda tristeza por su partida
En sus redes sociales, ‘Huguito’, como lo conocían sus seres queridos y amigos, figuraba como un creador digital. El joven era amante de las motos y la velocidad, pero esa afición, por desgracia, lo condujo a un trágico destino.
Durante la noche del sábado, Hugo iba en su rodante con un amigo de 24 años de edad, quien se movilizaba como parrillero. El joven al parecer quiso realizar algunas maniobras riesgosas en la moto, pero estas no le salieron muy bien y perdió el control del vehículo.
El muchacho que lo acompañaba en una rápida reacción logró saltar de la motocicleta, pero ‘Huguito’ no corrió la misma suerte y cayó al suelo justo en el momento en el que un camión circulaba por la vía. El conductor no alcanzó a frenar y el vehículo de carga le pasó por encima al joven, provocándole la muerte de manera instantánea.
El sitio fue acordonado por las autoridades, con el fin de realizar los actos urgentes, al tiempo que se hicieron un llamado a los motociclistas, en especial a los jóvenes para abstenerse de realizar este tipo de maniobras en las carreteras.
Habitantes del municipio, amigos y allegados a ‘Huguito’ expresaron sus condolencias a su señora madre; y un profundo pesar por el absurdo fallecimiento del jovencito, que tenía toda una vida por delante y pidieron que haya mayor vigilancia de las autoridades para evitar este tipo de tragedias.
Quien también se pronunció sobre el hecho fue el exalcalde y candidato a la Alcaldía de Armero- Guayabal, Mauricio Cuéllar Arias: “Huguito Dios en la eternidad te cuida, él te llevará de la mano. Adriana Rodríguez, gran mujer, berraca, luchadora, gran mamá, mis más sinceras condolencias, sea Dios dando la fortaleza en estos momentos tan difíciles”.
MÁS NOTICIAS
A Hugo le pasó un camión por encima cuando transitaba por Guayabal: su compañero saltó
Jovencito de Ibagué casi pierde la vida por no compartir un sorbo de cerveza