Las cámaras de seguridad ubicadas a las afueras del conjunto residencial Villa Universitaria Cutucumay, han grabado los continuos accidentes de tránsito que ocurren sobre la paralela de la carrera Quinta con calle 77.
El domingo anterior, quedó captado el momento en el cual un motociclista cae sobre el asfalto, luego de ser impactado por un carro que evitó coger uno de los baches que hay sobre esta vía.
Buscan soluciones
Alejandro Remolina, administrador del conjunto residencial, ubicado en la calle 77 sobre la paralela de la carrera Quinta, le dijo a Q’HUBO que se han radicado oficios en espacio público y otras dependencias con el propósito de que intervengan el tramo. Como conjunto estamos mirando cómo gestionamos para poder tapar los huecos que hay ahí y evitar que se ocasionen más accidentes”, dijo el ciudadano.
Agregó, que es justo frente al conjunto residencial donde ocurren los accidentes, “debido a que la gente intenta esquivar los dos huecos, y siempre cuando los van esquivar, tienden a deslizarse porque a veces hay arena, así que las motos y ciclas se resbalan, se caen o chocan contra otros vehículos”.
Tome nota
Cuando llueve, los huecos se llenan de agua y los conductores no ven la profundidad de los mismos y se generan accidentes de tránsito.