Huecos, alcantarillas sin tapa, fugas de agua y hundimientos, son algunos de los problemas que tiene la Avenida del Sur

La Avenida del sur es una de las principales de la Ciudad debido a que cientos de vehículos se movilizan por este sector desde el puente del Combeima hasta el barrio Boquerón. Asimismo, es la vía de acceso y salida para las personas que viajan hacia el occidente del país, sin embargo, hay algunos tramos que se encuentran en pésimo estado.

Q’Hubo realizó un recorrido desde el puente del barrio Combeima hasta el barrio Boquerón donde encontró diferentes daños como huecos, alcantarillas sin tapas, fugas de aguas negras, sumideros tapados de basura y otros problemas que a su vez se han convertido en causas de accidentes de tránsito y que generan inconvenientes en la movilidad. 

La vía que comunica al puente del Combeima, en especial en la intersección hay varios huecos y desniveles. En este punto los conductores tienen un alto grado de peligrosidad en cuanto a inseguridad y accidentes de tránsito

Por el carril de subida, en el barrio Avenida, la carretera se encuentra deteriorada, hay varios huecos que generan la pérdida del control de los vehículos y motos. Algunos motociclistas han sufrido golpes al coger estás trampas.

En la calle 15 sur hay un sumidero de aguas lluvias que está dañado. Con el paso de los carros la calle se ha hundido.

En la avenida principal del barrio Ricaurte, sobre el separador dejaron un hueco, según habitantes lleva varios días destapado aunque está señalizado, parte de las cintas están ubicadas en la carretera principal.

Frente al hogar comunitario Arco Iris ubicado en la calle 20 sur del barrio Miramar, hace más de tres meses hay una fuga de aguas negras. En este tiempo la comunidad ha puesto la denuncia del problema de alcantarillado ante el Ibal, pero no han tenido respuesta y las aguas con mal olor recorren varias cuadras.

Seguido hay un hundimiento de la vía, que empeora con el constante reguero de aguas negras de la alcantarilla sin tapa.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión