Hueco ha causado varios accidentes en La Floresta

ARMANDO CALLE. La calle 60 es una de las vías más importantes de la Ciudad y en mi transitar por la zona observé la problemática que enfrentan los habitantes del barrio La Floresta. Todo por los huecos que quedaron luego de la intervención del Ibal que cambió la red de alcantarillado en la zona.

Historia. Mi visita a este sector de la comuna Nueve de Ibagué me dejó no solo un baño con estropajo por el polvo que quedó en mi piel, sino el clamor de la gente que me contó la situación que enfrentan a partir de las obras del Ibal. “Con bombos y platillos el Alcalde anunció en su visita que por fin se realizarían las obras por las que luchamos durante mucho tiempo. Ahora nadie aparece para dar solución a este nuevo problema ya que cuando llueve la carretera se inunda, tenemos a muchas personas con enfermedades respiratorias y en lo corrido de este mes hemos registrado cinco accidentes de tránsito a causa de los huecos que nos dejaron”, me dijo Gustavo Mejía, residente del barrio La Floresta.

La entidad. Algunas personas pagaron de forma particular el arreglo en la red de alcantarillado y otras optaron por la financiación que les ofreció la empresa ibaguereña. Sin embargo, El Ibal no es el ente encargado de pavimentar luego de concluidas las labores, puesto que esta responsabilidad, según el acuerdo, le compete al personal de la Secretaría de Infraestructura de Ibagué en cabeza de Rocío Lozano. El problema mis queridos lectores, es que la funcionaria no atiende llamadas y su ausencia brilla en la búsqueda de respuestas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión