Hubo pata y puño

En el momento de la presunta agresión varias personas pedían que llamaran a la Policía para que interviniera en el incidente. Foto: Tomada de video de Reporteros.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com manotazos, patadas y palabras soeces recibieron varios vigilantes del Hospital Federico Lleras Acosta de dos integrantes de la comunidad Lgtbiq+, que habrían denunciado una presunto caso de discriminación.

En redes sociales se volvió viral un video que muestra la agresión a los guardas de seguridad del Hospital Federico Lleras Acosta. 

“Péguenme, péguenme”, gritó uno de los transexuales a los vigilantes, quienes evitaban que este y otro compañero ingresara a las instalaciones del centro médico. 

Sin embargo, uno de los integrantes de la comunidad Lgtbiq+ se tornó agresivo y lanzó una patada al hombre que tenía en su mano la tonfa de mando. Asimismo, otros dos funcionarios que velan por la seguridad del lugar, retiraron al vigilante del sitio para evitar que lo continuaran agrediendo.

El hecho generó opiniones divididas entre los internautas que señalaron que el respeto se debió dar de parte y parte. Hubo otros que indicaron que es frecuente que algunas personas sean discriminadas a la hora de ingresar al principal centro asistencial del Tolima, aunque otros opinaron que los vigilantes solo intentan velar por la seguridad del personal médico y de usuarios.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión