Hombres enredados por moto que les fue decomisada

IBAGUÉ. Diego Armando Moreno Carretero y Edwin Julián Guzmán Rojas fueron sorprendidos por agentes de la Sijín Metib en la carrera Tercera sur, número 22 – 01 del barrio Arado, frente al Parqueadero Don César, con un elemento metálico con el cual pretendían encender la motocicleta de placa XGF 70D Pulsar 200, azul.
Los uniformados buscaron en las bases de datos y el automotor aparecía reportado como hurtado el 20 de agosto del año pasado en Armenia, Quindío, por la señora Kelly Méndez. Sin embargo, Moreno Carretero indicó que era suya, había sufrido un accidente por el puente de La Cartagena y regresó por su rodante.
Los hombres fueron llevados a audiencia ante el Juzgado de Cajamarca, donde el defensor de los dos aportó un formulario de compraventa, el traspaso abierto y la venta que al parecer hizo la denunciante a Camilo Galindo, de quien aparecía la fotocopia de la cédula.
Ante este nuevo elemento de prueba, el Fiscal retiró la legalización de captura y demás audiencias, no obstante, indicó que su captura fue por poseer el elemento artesanal para forcejear la llave del vehículo. Además, solicitó y así lo hizo la togada, decomisar la motocicleta, para establecer el verdadero dueño y la Fiscalía se quedó con los documentos para analizarlos y determinar si incurren o no en un fraude procesal.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión