IBAGUÉ. Ayer en la mañana cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en la vía hacia el Peaje de Gualanday. Al parecer, un microsueño sería la causa del hecho que por poco termina en tragedia.
Historia. Fue en el kilómetro siete más 250 metros de la vía que comunica a la capital del Tolima con el Alto de Gualanday, por el sector del centro recreacional Playa Hawai donde un conductor que venía en sentido Girardot – Ibagué perdió el control del volante, cruzó el separador y terminó chocando de frente contra otro automotor en el carril contrario.
La escena de un hombre lesionado entre las latas, que quedaron como un ‘acordeón’, ilustraban lo peor, por lo que miembros de la Defensa Civil y Bomberos arribaron al sitio para hacer la extracción de la víctima, pues partes del vehículo que conducía terminaron en sus piernas.
No obstante, llegaron paramédicos en ambulancias a ayudar a los tripulantes que iban en el otro carro y quienes también resultaron heridos.
El individuo atrapado en el rodante de marca Ranault cuya placa es BFY 581 era Eduin Palacios, que según el reporte de las autoridades, fue el que en cuestión de segundos, en un abrir y cerrar de ojos, pudo perder su vida al sufrir presuntamente, un microsueño.
Por su parte, en el Chevrolet Sail de registro DQW 004 maniobrado por Edison Beltrán Medina iban Clara Inés Toro Oviedo y Angélica Rodríguez Grajales.
A los cuatro los trasladaron a la Clínica Medicádiz donde recibieron atención médica debido a las heridas.
Lesiones. Sobre Palacios, que quedó aprisionado en su auto, se conoció que por el impacto tuvo un trauma craneoencefálico leve y contusiones en diferentes partes de su cuerpo, mientras que Beltrán Medina, Toro Oviedo y Rodríguez Grajales sufrieron traumas de tórax, y la última mujer también presentó una contusión en el brazo izquierdo.