IBAGUÉ. Esta Navidad una familia no tendrá a su lado a uno de los suyos, pues este no encontró otra solución a sus problemas y al parecer, prefirió la muerte.
Historia. Ayer antes del mediodía, habitantes del barrio 20 de Julio salieron de sus casas asombrados al conocer que el residente de la vivienda ubicada en la calle Octava número 13-70 había tomado la fatal decisión de acabar con su humanidad.
En medio de la consternación, quienes conocían a la víctima fatal no entendían por qué razón este le puso fin a su vida.
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, el fallecido fue identificado como Edward Arturo Taborda Vidales, quien al parecer, se desempeñaba como cobrador ‘gota gota’.
Clínica. Taborda Vidales ingresó sobre las 11 de la mañana a la Clínica Tolima en delicado estado de salud, por lo que fue llevado al área de reanimación, pero los profesionales de turno no lograron salvarle su existencia, por esto le dieron la ‘mala nueva’ a sus seres queridos.
Al centro médico llegó un cuadrante de la Policía del CAI Centenerio para indagar lo sucedido.
Según las autoridades, a Taborda Vidales su compañera sentimental lo halló suspendido de una viga al interior de su habitación. De inmediato, el afectado fue bajado de allí y trasladado a las urgencias.
Levantamiento. Los actos urgentes los realizaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes arribaron a la morada de Taborda Vidales para recolectar material probatorio y así mismo esclarecer los motivos que llevaron al hoy difunto a no querer vivir más, pues información que corrió por el sector apuntaba a que el hombre enfrentaba problemas económicos, sin embargo, esta versión es motivo de investigación.