Hombre recibió una descarga eléctrica en su vivienda

DESCARGA ELÉCTRICA

IBAGUÉ. Cristian Andrey Vázquez hacía aseo en la terraza que dejó de construir hace un mes por falta de presupuesto y al mover una cercha metálica que hizo contacto con las cuerdas de alta tensión se generó una descarga eléctrica que arrojó en estado de inconsciencia al hombre de 27 años de edad.

Hechos. Sobre la 1:30 de la tarde del domingo, fue trasladado hasta la Clínica Medimás de la calle 60 el joven que minutos antes recibió una descarga eléctrica en el tercer piso de su casa en el barrio 2 de Junio. Sus familiares preocupados por la salud de su ser querido indicaron que en dicho centro asistencial el paciente no recibía la atención que requería por lo que buscaron ayuda para que Cristian Andrey fuera reubicado en un hospital de mayor nivel.
Hasta las 9:00 de la noche se efectuó la remisión a la nueva Clínica de Medicádiz, donde se conoció que el joven tenía sangre en el cerebro y dos fracturas en el mismo, producto del golpe que recibió.

La recuperación. Cerca de cinco horas duró la operación que por fortuna mantiene con vida al funcionario de la Cooperativa Mundo Mujer, sin embargo, Vázquez permanece en coma inducido porque su estado de salud aún es grave.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión