Hombre habría acabado con su vida

ESPINAL. En la ‘Tierra de la Tambora’ lamentan la muerte de un adulto mayor que habría tomado la fatal decisión de acabar con su humanidad presuntamente por problemas personales con tintes económicos. El caso es investigado por la Policía del Tolima.

Historia. Fue el olor a nauseabundo el que llamó la atención de un residente en el barrio Santa Margarita María de El Espinal, quien al acercarse a la casa 15 de la manzana M no pudo resistir la fetidez y llamó a las autoridades para que indagaran qué sucedía.
Un cuadrante arribó a la cuadra y entrevistó a algunos residentes quienes indicaron que en dicha morada vivía un abuelito y que desde hacía cuatro días aproximadamente no sabían nada de él.
Los policías en varias oportunidades golpearon la vivienda y llamaron esperando a que les abrieran la puerta, pero al no tener respuesta no tuvieron otra opción que ingresar y se percataron que al interior había un cuerpo sin vida y que estaba suspendido con una cuerda al techo.
El hogar fue acordonado por la Policía mientras agentes de criminalística arribaban para encargarse del levantamiento del cadáver.

¿Quién era? El hombre que le habría puesto fin a su vida fue identificado como Jaime Roa Pérez y tenía 72 años de edad. Presuntamente, Roa Pérez agobiado por las dificultades tomó una cuerda, la ató al techo de la cocina y se suspendió.
Sus restos mortales en estado de descomposición fueron trasladados hasta Medicina Legal de Ibagué donde ayer sus parientes se acercaron para hacer las diligencias y retirarlo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión