IBAGUÉ. La comunidad de San Carlos aún no sale del asombro que les produjo el fallecimiento de José María Acero Fernández, un trabajador independiente que llevaba una vida tranquila, no se metía con nadie y se caracterizaba por ser muy ‘amiguero’, refirió uno de sus vecinos.
El hombre fue hallado sin vida al interior de su habitación la tarde del miércoles bajo extrañas circunstancias.
El caso. De acuerdo con algunos residentes, Acero Fernández al parecer departió unos tragos con su círculo de amigos y se habría entrado a su residencia a dormir sobre las 7:00 de la noche del martes.
Al día siguiente el hombre no se levantó a desayunar y en la vivienda creyeron que era normal debido a los tragos de la noche anterior, pero en vista que transcurría el día y no ‘levantaba cabeza’, sobre el final de la tarde entraron a buscarlo en su habitación y lo hallaron en su cama sin signos vitales; de inmediato la comunidad alertó a las autoridades de lo sucedido.
Hasta la carrera Octava número 40 – 05 se desplazaron unidades del CTI de la Fiscalía para efectuar el levantamiento del cuerpo y conducirlo a las instalaciones de Medicina Legal.