Hombre fue detenido porque habría abusado de una menor

IBAGUÉ. Una agridulce navidad vivió Édgar Mauricio Nomesque Silva, tras ser enviado a la cárcel señalado de practicar actos sexuales a su cuñada.

Hechos. Antes de la llegada del Niño Dios, uniformados de la Policía fueron alertados por el padre de una menor de 12 años que habría sido objeto de tocamientos indebidos por el esposo de otra de sus hijas quien vino desde Bogotá a pasar la navidad a su vivienda.
Según indicó la Fiscalía, la menor se encontraba durmiendo en la habitación de sus padres cuando Nomesque Silva entró, se acostó a su lado y le pidió un abrazo.
La menor intimidada accedió a su propuesta y este a su vez le tocó sus partes íntimas y le apretó con fuerza los glúteos.
Ante el hecho, la niña, quien vestía pijama y shorts, le dijo que iría por un vaso de agua y al salir de la habitación alertó a sus familiares quienes departían en el primer piso, por lo que su padre llamó a las autoridades.

Judicializado. Miembros policiales detuvieron al victimario quien tuvo que comparecer ante el Juzgado Sexto Municipal de Garantías.
En los estrados judiciales le imputaron el cargo de acto sexual con menor de 14 años, el cual el hombre no aceptó, por lo que ordenaron su detención preventiva en establecimiento carcelario.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión