Hombre fue atacado a machete e incinerado

VENADILLO. Como una historia sacada de cuentos de terror es comparado el asesinato de un adulto mayor en Venadillo, a quien le quitaron la vida a machete, arma de fuego y, como si fuera poco, le prendieron fuego.

Historia. El macabro crimen sucedió en la vereda Mesa del Río Recio el domingo en la tarde. Allí fue hallado sin vida Gildardo Aranzalez, de 78 años de edad: “Por testimonios de la familia, que dicen que el señor se encontraba perdido, que no contestaba llamadas, pidieron ayuda a la Policía y de inmediato se organizó una serie de búsquedas en el sector, se logró encontrar en un paraje de su finca con quemaduras en todo su cuerpo y parece que tenía heridas con arma blanca”, señaló el coronel Óscar Jaramillo Niño, subcomandante de la Policía del Tolima.

¿Muerte por herencia? Aunque el caso es materia de investigación, hay indicios de que presuntamente el homicidio estaría relacionado con una herencia.
Según Nadia Lorena Ruiz, personera del Municipio, le prendieron fuego a Aranzalez mientras estaba con vida: “En labores de vecindario existe presunción de inconvenientes familiares, peleas con hermanos. Cabe anotar, que sobre este núcleo familiar hace cerca de un año dos hermanos aparecieron muertos en una finca y hace cuatro años desapareció uno en Bogotá. Hay una situación de una herencia, procesos de unas entregas de tierras, se presumen que esos son los móviles del caso”, refirió Ruiz.
El cadáver de Gildardo Aranzalez fue llevado al Instituto Forense de Medicina Legal de Ibagué.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión