Un hombre fue víctima de sicarios en motocicleta que le dispararon cuando estaba paseando a su mascota. Debido a la gravedad de las heridas, falleció luego de una cirugía.
En la noche del domingo, 4 de noviembre, se registró un nuevo sicariato que encendió las alarmas en El Espinal cuando un hombre de 30 años, identificado como Yeison Camilo Mora Rodríguez, fue víctima de un hecho sicarial cuando se encontraba paseando a la mascota frente a su residencia.
Según el relato de la esposa, Juana Valentina Galindo Botero, el joven se encontraba afuera de su vivienda cuando fue impactado por dos disparos en el abdomen, ocasionados por dos hombres que se transportaban a bordo de una motocicleta.
Las autoridades arribaron al lugar sobre las 9:00 de la noche para realizar las labores pertinentes y trasladar a Rodríguez al hospital San Rafael, donde fue ingresado de inmediato a cirugía, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, murió después de la intervención.
Por ahora, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables y esclarecer los hechos.
FOTO: Yeison Camilo Mora Rodríguez, víctima de sicarios en El Espinal / El Nuevo Día.
****************************************************************************************************