Hombre fue asesinado en medio de una riña con armas blancas

CAJAMARCA. Ante una posible legítima defensa por parte del capturado, el Juez Octavo de Control de Garantías le otorgó la libertad a Jhon Fredy Beltrán Escobar, quien fue capturado en el Hospital de Cajamarca por el homicidio de Carlos Emilio Rodríguez Marín. 
Y es que el togado hizo énfasis en las entrevistas que llevó la Fiscal 16 Seccional del Grupo de Flagrancias, donde indicaba que el occiso fue quien inició la pelea, atacó al detenido por la espalda y le propinó una de las heridas. 
De igual manera, avaló la solicitud del defensor de Beltrán Escobar, quien señaló que Rodríguez Marín siempre que veía a su procurado, donde se lo encontrara, le decía groserías en contra de su progenitora, por lo que su defendido huía.

Hechos. Los uniformados de la Policía Metib fueron avisados de una riña entre dos hombres en la carrera Sexta número 6 – 28 frente a la Panadería El Descanso, donde encontraron una multitud de personas y un hombre ensangrentado con un arma blanca en la mano. La comunidad señaló a otro sujeto, que llevaba una navaja en la mano, como el supuesto agresor. 
Al sitio llegó una ambulancia que llevó al herido hasta el Hospital Santa Lucía, donde también fue llevado en una patrulla el presunto agresor que tenía heridas en el brazo izquierdo y la espalda. 
Cuando estaban en el Hospital, refirió la Fiscalía, el médico de turno señaló que Carlos Emilio Rodríguez Marín falleció por las heridas que tenía en el cuello y el rostro. 
Por estos hechos la Fiscal le achacó el delito de homicidio, el cual no aceptó Beltrán Escobar.

Líos anteriores. Señaló la Fiscal durante la diligencia judicial, que la esposa del occiso dijo que el hombre había tenido inconvenientes con Beltrán Escobar, con quien tuvo problemas y fue condenado en 2015 por lesiones personales contra el difunto. 
Además, que Carlos Emilio le había contado que cuando se encontraba con el detenido, siempre se ofuscaba porque el otro hombre se reía de él.
Por su parte, la esposa del capturado indicó que Beltrán Escobar estaba en la motocicleta, luego de hacer unas compras y listo para irse, cuando el difunto se acercó con un arma blanca con la cual hirió al detenido, quien respondió sacando una navaja con la cual lesionó de muerte a Carlos Emilio.

En video. En videos que circularon por las redes sociales, se observa cuando el hoy occiso primero le pega una puñalada al detenido. 
Luego el otro hombre de 29 años de edad le respondió, el difunto cayó al piso, en ese momento la esposa del detenido se metió en la pelea que terminó con Carlos Emilio ensangrentado y desmayado en la mitad de la calle, luego de dar unos pasos. 
Del difunto se conoció que tenía 55 años de edad y vivía en la segunda etapa del barrio Evelio Gómez de la ‘Despensa Agrícola’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión