Por horas, el cadáver estuvo recostado a un carro mientras los demás celebraban, creyendo que se había dormido por el trago.
Un hecho sin precedentes aconteció en estas fechas decembrinas que ya terminan, en una ciudad de Brasil, donde un sujeto falleció estando de pie y recostado en un carro sin que sus vecinos y amigos sospecharan que en realidad estaba muerto.
Como es común en Colombia y países de Latinoamérica, las cuadras o calles suelen reunirse en el fin de año para organizar novenas, almuerzos, cenas o reuniones para tomar trago, y en este caso no fe la excepción. Sin embargo, todo acabó con una triste tragedia.
Lea también: El cuerpo de soldado arrastrado por el río Saldaña llegó hasta La Dorada
La historia de no creer
De acuerdo a lo que indicaron medios locales, el episodio se presentó para el 25 de navidad, cuando varios conocidos salieron a tomar en la calle.
Tras varias horas, decidieron acercarse al hombre que según ellos creían, se había quedado dormido porque había tomado mucho y se había emborrachado.
No obstante, al no obtener respuesta, las autoridades hicieron presencia para inspeccionar el cuerpo que efectivamente pertenecía ya a un hombre sin vida.
Nadie sospechó que el sujeto podría estar muerto, por lo que estuvieron acompañados de un cadáver por varias horas.
Las imágenes del levantamiento ya le dan la vuelta al mundo, pues se observa como los uniformados batallan para poder llevárselo.
Se puso hasta el ano de borracho que murió de pie.🤣👌 pic.twitter.com/w2LTHwS3Ur
— InmoralMenteCorrecto (@InmoralCo_recto) December 30, 2022
Aunque se desconocen las causas de deceso, se cree que el hombre de aproximadamente 40 años, falleció debido al consumo excesivo de alcohol.
Más noticias
Tres hombres fueron asesinados en dos municipios del Tolima
Pérdida de brazo habría sido por negligencia médica
Tres niños resultaron con lesiones tras accidente de tránsito en el Tolima