Hombre falleció cuando iba a cobrar un giro

IBAGUÉ. Sobre el mediodía de ayer el barrio Gaitán se ‘paralizó’ con el arribo de uniformados de la Policía y personal del CTI de la Fiscalía a la calle 37 con carrera Octava, donde acordonaron con cinta los alrededores de una sucursal de Gana Gana en la que falleció un hombre de la tercera edad.
Una multitud de personas se aglomeró en el lugar con la finalidad de conocer la identidad de la persona que yacía en el piso del predio sin signos vitales y la causa de su deceso.

El caso. Se trató de Luis Alberto Martínez Ávila, quien de forma repentina se desplomó sobre el suelo cuando al parecer esperaba su turno para ser atendido en la entidad de apuestas. Los demás clientes del recinto trataron de auxiliarlo, pero el hombre no respondió a la reanimación que le practicaron varios ciudadanos.
Según las versiones recopiladas en el sector, el hombre de 80 años acudió a la entidad con el propósito de cobrar un giro económico, sin embargo,
sufrió una afección cardíaca mientras realizaba una fila y eso terminó con su existencia.
Martínez Ávila fue trasladado por personal de criminalística a las instalaciones de Medicina Legal, donde sería corroborada la hipótesis de su fallecimiento.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión