Ibagué. Completa cinco días desaparecida.
REDACCIÓN Q’HUBO
Otra familia ibaguereña vive la angustia de no saber el paradero de uno de sus integrantes, en este caso, de una menor de edad. Al parecer, la jovencita desaparecida estaba siendo presionada y acosada por un venezolano.
En diálogo con Q’HUBO, Ómar Vargas, pariente de Andry Julieth Lizarazo Ramírez, dijo que el lunes anterior una vecina fue la última persona que tuvo contacto con la adolescente.
“El lunes a eso de la 1 de la tarde, Julieth le expresó a una vecina que estaba muy aburrida porque un joven venezolano no la dejaba tranquila. Le confesó que el muchacho le decía que si ella no era de él, no sería de nadie; que si no aceptaba ser su novia, se mataría él, o la mataría a ella y a nosotros, la familia”, refirió el tío de la joven.
El señor añadió, que al parecer por temor, la menor no le había contado a la mamá, ni al papá lo que sucedía con el sujeto.
Luego de dialogar con la vecina, la muchacha salió de su casa en el sector Los Túneles, de Boquerón, para ir a la academia de belleza donde estudia, no obstante, no llegó a clases y tampoco regresó a casa.
“En la academia, las docentes están sorprendidas y preocupadas porque mi sobrina es una persona muy juiciosa. Tiene un buen nivel académico”, afirmó el familiar.
Aunque la familia publicó la foto de Andry en redes con la ilusión de tener información sobre su paradero, al cierre de esta edición nadie los había llamado. El celular de ella se va a buzón de mensajes.
El extranjero
Según el testimonio, el venezolano que se habría obsesionado con la jovencita ibaguereña se llama Daniel Antonio, de unos 25 años de edad. Hace un año llegó a la vereda La Tigrera, de Ibagué, donde trabaja en fincas. Curiosamente, esta semana él también desapareció, no lo han vuelto a ver.
Hombre peligroso
Según la versión de la familia, el venezolano tendría fama de ser un hombre peligroso, pues hace unos días la expareja del extranjero habría llamado a la madre de Julieth a decirle que tuviera cuidado con él porque era una persona borracha, mujeriego y manipulador.
DATO
Quien la haya visto puede informar a la línea 311 820 0010 o 311 297 5192.