Hombre cayó en moto a un abismo y murió

PLANADAS. Un siniestro ‘separó’ a una familia tras la muerte de uno de sus miembros en el sur del Tolima.

Historia. Ayer la tragedia tocó las puertas de un hogar de la vereda Pomarroso, de Ataco. Hoy sus miembros lamentan la pérdida de uno de los suyos y ruegan a Dios para que otros dos continúen con vida.
El caso sucedió sobre la vía que comunica a Santiago Pérez con Planadas, en el sector conocido como ‘El Diviso’, por donde una familia sufrió el accidente de tránsito en una motocicleta.
El padre, a quien habitantes del sector refirieron en redes sociales que se llamaba Jesús pero de cariño le decían ‘Chuchito’, conducía un rodante de marca Honda. Junto a él iba su compañera sentimental e hijo de dos años de edad.
Sin embargo, ‘Chucho’ perdió el control de la cabrilla, se salió de la vía y cayó a un abismo.
Al parecer, la madre alcanzó a coger a su pequeño y lo protegió entre sus brazos, pero no fue suficiente porque los recibieron piedras, tierra y árboles.
El motociclista perdió su humanidad en el lugar debido al trauma craneoencefálico que sufrió.
La comunidad trató de auxiliar a los afectados y avisó a las autoridades que llegaron al sitio, remitieron a los sobrevivientes a un centro asistencial y realizaron el acordonamiento del área. Algunos curiosos se asomaron para ver quién era la víctima fatal.

Reporte. Q’HUBO solicitó el reporte a la Policía del Tolima sobre el hecho para conocer las causas del accidente, aunque fue entregado uno preliminar, al cierre de esta edición no había identidades de las víctimas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión