IBAGUÉ. Cuatro ‘balazos’ sonaron dentro del bar ‘Los Recuerdos’ en el sur de la Musical, dos de esos acabaron con la vida de un hombre. La Policía Metropolitana de Ibagué investiga los móviles del hecho.
Historia. Carlo Efren Ordóñez Arboleda llegó al negocio ubicado en la calle 20 frente a la nomenclatura de razón social 14-07 del barrio Ricaurte y pidió una cerveza.
Mientras se tomaba ‘la fría’ un sujeto se acercó a él, sacó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones en su contra. El ‘gatillero’ huyó en una motocicleta en compañía de un sujeto que presuntamente lo esperó mientras cometía su objetivo.
El establecimiento público fue acordonado y un familiar de la víctima fatal arribó a la escena del crimen en estado de alteración.
Algunos testigos indicaron que el pariente decía que era militar, estaba armado y preguntaba quién mató a Efren, sin embargo, una mujer lo calmó.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el ciudadano de 33 años de edad, natural del Valle del Cauca, recibió una herida en el lado derecho de su cabeza y otra en la espalda.
Miembros de la Sijín Metib se encargaron de la investigación y entre el material recolectado está que el hombre que cometió el atentado se movilizaba en una motocicleta RX de color negro. No obstante, esperan que con las cámaras de seguridad puedan identificar a los culpables.
Ayer los hermanos de Ordóñez Arboleda reclamaron su cuerpo para darle el último adiós en su tierra natal.