El hecho se presentó el pasado jueves, inicialmente se presumía sobre un robo, pero después se conoció la verdad.
Durante la mañana de este jueves, por la avenida Suba, con Ciudad de Cali, un taxista alertó a las autoridades, indicando que había sido víctima de hurto, y que, al parecer, el presunto ladrón lo apuñaló en la cara.
De acuerdo a un informe de Blue Radio, los hechos tuvieron lugar en la avenida Suba con avenida Ciudad de Cali, noroccidente de Bogotá.
“Ayuda, ayuda, alguien cerca de la avenida Suba con Ciudad de Cali. Me robaron y me pegaron una puñalada en la cara”, indicó el joven taxista en un audio que les envió a sus compañeros a través de una red de apoyo de taxistas.
Una hora después, las autoridades de Bogotá arrestaron al supuesto ladrón, pero luego de la captura, un familiar del atacante arribó hasta el lugar y aseguró que se trataba era de un problema pasional.
“Fue una riña que tuvo por problemas de faldas. Entonces no fue por robo, sino por un problema relacionado con una mujer, un problema pasional. Ahí llegó el suegro del hombre capturado a pegarle y esos son líos de faldas. Eso no fue nada de robo, sino problemas personales de ellos dos”, aseguró una fuente testimonial.