Hirió en atraco: sucedió en la tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar

Jerson David Murcia Pava.

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

El Juzgado Octavo de Control de Garantías envió a la cárcel a Jerson David Murcia Pava por los delitos de homicidio agravado tentado y hurto calificado y agravado, del cual fueron víctimas tres hombres en la Ciudadela Simón Bolívar, situada en la comuna Ocho de Ibagué. 

La captura 

Los uniformados del Cuadrante 23 del CAI Jardín, adscritos a la Estación de Policía Norte de la Policía Metropolitana de Ibagué, efectuaban actividades de control en la tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, cuando un ciudadano les informó que, junto con dos amigos, habían sido atracados por tres sujetos.

Asimismo, les indicó que estaban lesionados. De inmediato, fueron llevados a la Clínica Keralty para recibir atención médica por la agresión de la cual fueron víctimas. 

Los policías iniciaron la búsqueda de los tres sospechosos y detuvieron en la vía principal de acceso a la Ciudadela Simón Bolívar, a Jerson David Murcia Pava. 

El atraco

Se conoció que las víctimas estaban frente a la manzana 85 frente a la casa 3 de la tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, hacia las 5:30 de la madrugada. Compraban cerveza para un asado que iban a organizar en un estanco 24 horas. 

Los hombres fueron abordados por tres sujetos, que los intimidaron con armas blancas, entre ellos, Jerson David Murcia Pava. Los despojaron de dos celulares, una cadena, unas llaves, un millón de pesos en efectivo y un reloj. En el momento de la captura fue recuperado un teléfono. 

Los tres heridos fueron llevados a la Clínica Keralty, donde fueron atendidos. El hombre que revistió mayor gravedad, recibió una puñalada en la espalda y otra en la mano izquierda. 

MÁS NOTICIAS

¡Tragedia! Murió comerciante de Ibagué tras aparatoso accidente en la vía Calarcá – Ibagué

Hurtan local en El Jardín: lograron neutralizar a los ‘cacos’

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión