IBAGUÉ.Jerry Hans Segura, Luis Carlos Ortiz Lombana y Erminson Enciso Ospina fueron capturados por persecución en la calle 17 entre carreras Tercera y Cuarta, Centro de la Ciudad.
Según la Fiscalía, los sujetos ingresaron al local Vitrialuminios M y S de la carrera Quinta, número 17 – 40, donde Segura le preguntó a Juan Gabriel Ospina sobre qué pasaba cuando otra persona abría y le dijo que lo robaban.
Presuntamente los sujetos ingresaron cada uno con un cuchillo, se le fueron encima al hombre, le hicieron ‘lances’ al pecho, pero puso su brazo izquierdo.
Refirió el aparente afectado que cuando lo intentaban herir, lesionaron a Segura en el brazo derecho.
Luego le dieron patadas y lo metieron a un baño, el joven gritó y su hermano y propietario del local bajó del segundo piso y vio cuando los ahora detenidos salían al parecer con el dinero.
Y uno de ellos le habría dicho antes de huir que eso no se quedaba así y por su culpa había herido al amigo.
Entonces llamó a la Policía, su hermano se fue en un taxi al hospital Federico Lleras Acosta, donde le dieron 30 días de incapacidad y no puede mover tres dedos. El herido y el dueño del local dijeron que temían por sus vidas porque los familiares de los capturados los grabaron con sus celulares.