Hirieron a ‘Castalia’

pag 2 foto

IBAGUÉ. En la última ‘trasnocha’, como llaman los conductores de buseta al último recorrido del día, José Arnulfo Ruiz Fajardo fue víctima de la delincuencia junto a su esposa, hijo y cinco pasajeros.
A eso de las 9:00 de la noche recogió a Mónica Alexandra Velásquez, compañera sentimental, y a su hijo de 18 meses de nacido, y siguió trabajando con la ruta 9.
Luego de 15 minutos pasó por la vía entre Musicalia y el Jardín Comuneros, cuando observó a dos sujetos sospechosos.
“Él giró en la parte oscura y los tipos le hicieron el ‘pare’, pero estaban dudosos. Cuando él fue a arrancar ellos se subieron rápido y dijeron que era un atraco”, afirmó Velásquez.
Uno de ellos llevaba un arma de fuego y el otro un cuchillo, pero ‘Castalia’, como es conocido el motorista, pensó que era un arma de juguete.
Debido a que no quiso frenar la buseta, el sujeto disparó en dos ocasiones. Una de las balas impactó en el muslo derecho del conductor.
“El delincuente se tiró de la buseta y el otro se subió por encima de la registradora con el cuchillo. Al verlo, dejé al niño en el rincón”, agregó.
El hombre intentó lastimarlos pero Velásquez lo empujó y se le cayó la gorra, que fue revisada por la Policía.
Finalmente, los maleantes se llevaron cerca de 300 mil pesos del producido, y el bolso de una de las pasajeras.
‘Castalia’, ya casi pálido y pensando en su pequeño, decidió seguir conduciendo hasta la casa que se encontraba cerca al lugar, en el barrio Palermo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión