Hija le pegó a su propia madre

webcascada 

IBAGUÉ. Tracy Carolina Parra Caicedo, de 21 años y con domicilio en el sector de Pueblo Nuevo, fue privada de la libertad por los policiales uniformados que atendieron el llamado de los vecinos.

La agresiva mujer agarró por el pelo a su progenitora y la emprendió a golpes dejándole la cara ‘moreteada’. No contenta con eso, la tumbó al piso y comenzó a darle patadas en el cuerpo.

“Me dio contra el mundo”, expresó adolorida doña Inés Caicedo, de 58 años, que firmó la denuncia para que a su hija se le pusiera a disposición de las autoridades competentes.

La denunciante manifestó que estaba en su domicilio y le preguntó a Tracy por un paquete de cigarrillos que tenía para la venta, pero su hija se “salió de los chiros” y comenzó a agredirla repentinamente.

“Me dijo que porqué le reclamaba si yo no le había dado nada, fue cuando me cogió del pelo y me encendió a golpes”, refirió la víctima.

Al ver lo que sucedía una vecina informó al CAI, fue cuando los policiales intervinieron y la joven mujer quedó detenida por el delito de violencia intrafamiliar.

Según expuso doña Inés, su hija se la pasa comiendo, durmiendo, vagueando y además la roba, mientras ella sale a vender dulces y cigarrillos en la 13 entre 4a y 5a, cuida carros y recicla para poder subsistir.

Al final de las audiencias preliminares concentradas, Tracy fue dejada en libertad por el Juez de Garantías debido a su estado de perturbación mental.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión