IBAGUÉ. En Fresno una madre llora por la partida de sus dos hijos en zona rural en medio de un hecho de sangre que es investigado por la Policía del Tolima, pues fueron asesinados.
Historia. El viernes sobre las 10:30 de la noche en el cruce de la vereda Dosquebradas fueron hallados sin vida los hermanos John Alexánder y Cristian Emerson Pérez Velásquez.
Estaban tendidos en la carretera y con múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego según lo reportaron las autoridades que coordinaron con la familia el traslado de los cuerpos hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, de Fresno.
Pero solo hasta las 3:45 de la madrugada del sábado arribaron los restos mortales para la respectiva necropsia.
De acuerdo en el informe policial, John Alexánder, de 37 años de edad y residente en la vereda La Linda, tenía una herida en la región malar y otras dos en la zona temporal derecha e izquierda.
Por su parte, a Cristian Emerson, de 27 años de edad y quien vivía en el mismo sector con su pariente, le dispararon en la cabeza y el pecho.
Al parecer, los ‘gatilleros’ usaron un arma de fuego de carga múltiple.
¿Por qué? Ese es el interrogante que tratan de responder los investigadores, pues al lado de los cadáveres fue hallada la moto de placa VIU 24D de marca AKT color verde en la que se movilizaban los hermanos Pérez Velásquez. Ambos se desempeñaban como agricultores en la zona. Por lo anterior, la Policía descarta que el caso haya ocurrido en medio de un hurto.