Hermanos de sangre y crimen

DETENIDOS HOMICIDIO

IBAGUÉ. Una historia similar al aberrante caso de Caín y Abel que registró la Biblia, sucedió en Ibagué a principios del mes de junio. Se trató de Cléiver Vargas Torres y Miguel Ángel Gómez Torres, que en un ataque de furia e intolerancia atacaron con arma blanca a su hermano menor Eddy Gómez Torres, ocasionándole graves heridas en su humanidad.

La captura. Unidades del CTI de la Fiscalía aprehendieron mediante orden judicial expedida por el juzgado Séptimo de Control de Garantías a los hermanos Cléiver Vargas Torres y Miguel Ángel Gómez, toda vez que son investigados por el delito de homicidio agravado en la modalidad de tentativa.

Riña familiar. El Fiscal 24 de la URI indicó en audiencia de Control de Garantías que el pasado 3 de junio sobre las 7:30 de la mañana y frente a la manzana D del barrio Prado Dos se desató una disputa familiar.
Al parecer Eddy Gómez Torres, posible víctima del caso, sostenía una pelea con un pariente.
Entonces sus hermanos Cléiver y Miguel Ángel en su afán por defender al otro sujeto en cuestión desenfundaron armas blancas y atacaron brutalmente a Eddy.
La posible víctima recibió una herida al costado derecho del tórax que le comprometió un pulmón y un supuesto machetazo en la cabeza que requirió 10 puntos de sutura.
Debido a la gravedad de sus heridas, el sujeto fue remitido a urgencias del Federico Lleras.

La audiencia. El par de investigados no presentó antecedentes judiciales.
El Juez Quinto con Función de Control de Garantías, con base a la solicitud de la Fiscalía, cobijó a Vargas Torres y Gómez Torres con medida de aseguramiento preventiva en su dirección de residencia mientras avanza el proceso judicial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión