Herido y lejos de casa

herido-de-chaparral

IBAGUÉ. Desde hace dos meses permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital Federico Lleras Acosta, Edwin Fabián Rojas Padilla, por las heridas que recibió con arma blanca por parte de un sujeto en Chaparral.
Debido a que en Ibagué no tienen familiares, la madre del joven de 22 años de edad, duerme en la casa de una conocida en el barrio Versalles y se la pasa todo el día en el Hospital cuidando de su hijo que habla poco después que le quitaron el tubo que tenía en su garganta.
Los hechos donde resultó herido Rojas Padilla, ocurrieron el 17 de julio en el barrio Carmenza Rocha de Chaparral, de donde son oriundos.
Según la progenitora, su hijo, había jugado un partido de fútbol con unos amigos y se fueron a departir en un asado en la vivienda de un conocido.
Al sitio llegó una pareja, “se formó una pelea entre ellos y mi hijo les dijo que no se pelearan, entonces el esposo de la señora que iba armado se lanzó encima de tres de ellos”, recordó la señora.
Entre los lesionados están
Wilder Pérez y otro hombre que ya fueron dados de alta y fuera de peligro.
Edwin Fabián, quien trabaja como mecánico de carros en Chaparral y en sus horas libres juega fútbol, en la posición de arquero, recibió las lesiones más delicadas.
“El más grave fue mi hijo, que recibió una herida en la parte trasera de la oreja, por la que le cogieron siete puntos y en la espalda una puñalada por la que perdió un riñón. Le han hecho muchas cirugías y voy a cumplir dos meses de estar aquí en el Hospital”, señaló. Agregó la angustiada mamá que el sábado, su hijo empezó a tener un sangrado, el martes otro y ayer le hicieron otra transfusión de sangre”.
El joven necesita pañales talla M y cremas. Si desea colaborarle puede llamar a la mamá al teléfono: 3108583172.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión