Herida con cuchillo en la cabeza y brazo en intento de atraco en el Jardín

Los ladrones siguen atacando y en esta oportunidad hirieron de gravedad a una mujer, quien fue interceptada por dos sujetos cuando esperaba la buseta frente al Conjunto Reservas del Jardín.

Los hechos ocurrieron hacia las 6:50 de la mañana del martes, cuando la mujer de 36 años, bajo la lluvia, esperaba que subiera una buseta de la ruta 9 o 37. En ese instante, dos sujetos con aspecto de ‘viciosos’ se le acercaron, uno por la espalda y el otro de frente.

La agresión

Los sujetos, que según la afectada eran jóvenes que no superaban los 25 años de edad, la intimidaron para despojarla del bolso donde llevaba sus pertenencias. La mujer indicó que uno de los hombres vestía un jean azul claro con una camisa amarilla y el otro una pantaloneta gris y zapatillas negras. La estatura aproximada de los atracadores sería 1.70 metros.

La afectada, quien pidió no revelar su nombre, le contó a Q’HUBO que “los dos tipos, uno por delante y otro por detrás, me hicieron la charla para que les pasara la mochila. Les dije que no, así que el de adelante me dio un ‘cabezazo’ en la cara. El otro me tomó por detrás y me hizo la herida en el brazo izquierdo y en la cabeza, al lado derecho, arriba de la oreja. Después de que me jodieron, arrancaron a correr”, dijo.

Le fiaron la carrera

Recordó la mujer que el único apoyo que recibió de las pocas personas que había en el lugar, fue de alguien que con un palo les gritó a los delincuentes y los ahuyentó. Luego del atraco y con una herida en la cabeza que sangraba, se subió a un taxi con destino a la USI del Jordán octava etapa. Afirmó que a la USI llegó la policía y la Sijín, cuyos funcionarios le tomaron los datos. 

Heridas y puntos

De su herida en la cabeza los profesionales de la salud le tomaron 10 puntos internos y ocho externos. Su ojo izquierdo quedó morado del cabezazo que le pegó uno de los delincuentes y también le cogieron varios puntos de sutura en su brazo. 

Además le recetaron Naproxeno y pastas para la infección. Como la afectada labora de manera independiente, en casas de familia, señaló que no le dieron incapacidad, pero debe volver a trabajar muy pronto porque de eso depende su hogar y su hija, que hace poco cumplió la mayoría de edad. A pesar de lo fuerte del ataque, la mujer señaló que lleva viviendo más de dos años en el sector y no había sido víctima de los delincuentes. 

Ahora espera que detengan a los agresores, que pudieron haber quedado captados en videos de cámaras de seguridad instaladas en la zona. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión