«Hay un soplón»

IBAGUÉ. El abogado Jairo Durán, cuya esposa fue víctima de fleteo luego de salir del Bancolombia ubicado en la calle 37 con carrera Quinta, del edificio Fontainebleau, habló con Q’HUBO y contó las indagaciones que ha realizado sobre los hurtos.

“Me puse a investigar y tengo información que en el Bancolombia de la 37, se han perpetrado hurtos por más de 150 millones de pesos”, dijo.

Y agregó: “En lo que va corrido del año y el 80 por cierto provienen de esta oficina, lo que hace suponer que puede existir un funcionario dándoles información a los criminales sobre las personas que retiran cuantiosas sumas de dinero”, dijo Durán.

La esposa del abogado salió el martes anterior de la sucursal bancaria, donde retiró el dinero de la fila preferencial: “La persiguieron hasta el taller en un barrio del sur de la Ciudad, allí sujetos armados en una motocicleta la obligaron a entregar el dinero, documentos personales y las llaves del carro”, manifestó el jurista.

Lo que más inquieta abogado es que “el Bancolombia canceló el servicio de celaduría en muchas de sus oficinas dejando a sus clientes en manos de la delincuencia”, puntualizó Durán.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión