REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Harry Núñez, un menor de edad amante de la velocidad y de las motos, perdió la vida al sufrir un accidente de tránsito en Venadillo. Versiones extraoficiales señalan que el jovencito participaba de los llamados ‘piques ilegales’ cuando un hueco le hizo perder el control de la motocicleta y chocó contra un árbol.
Aunque las autoridades no se han pronunciado de manera oficial acerca del hecho, medios locales informaron que el siniestro vial ocurrió la noche del sábado en el sector conocido como La Avenida, vía a la salida para Ibagué, cerca del estadio municipal.
Al parecer, desde hace varios meses los ciudadanos han denunciado el mal estado de la vía en mención, pero la Alcaldía municipal no la ha intervenido.
La tragedia, desató una polémica en el Municipio. Mientras algunas personas opinan que el alcalde Jorge Armando Cabrera debe priorizar el arreglo de algunas calles, en especial de la salida hacia Ibagué, otras señalaron que los padres de familia deben evitar que muchachos tan jóvenes anden en moto y participen de los ‘Piques ilegales’.
De Harry se conoció que era hincha del Atlético Nacional y había estudiado en la Institución Educativa Técnica Camila Molano, de Venadillo.
Familiares y amigos lo recordarán como una persona humilde, generosa, servicial y muy amigable.
Condolencias
Cientos de personas de Venadillo expresaron su tristeza por la muerte de Harry. Uno de sus amigos escribió en Facebook: “Donde estés, sé que estarás de la mejor manera con todas tus locuras, tus carreras, pero solo quiero que nos des fortaleza a todos para asimilar esta situación. Fue el peor adiós, nunca imaginé en mi vida despedir a un gran amigo de esta manera. Siempre estaré agradecido de una u otra manera. Por siempre y para siempre”.