Hallaron muertos a los abuelitos

CHAPARRAL. A dos horas del casco urbano de Chaparral fueron hallados dos cuerpos sin vida y en estado de descomposición, que corresponderían a una pareja de adultos mayores que residía en una finca ubicada en la zona rural del corregimiento de Calarma.

Historia. Personal del Ejército, la Policía Nacional, Bomberos Voluntarios y unidades del CTI de la Fiscalía, acudieron a la finca ‘Los Limones’ ubicada en la vereda Potrerito de Agua, de Chaparral, para apoyar el rescate de dos personas que yacían sin signos vitales al interior de su residencia. Al parecer, la pareja de ‘abuelitos’ identificados como María Nedy Cifuentes y Joaquín Vanegas, fue asesinada luego de que delincuentes ingresaran de forma abrupta a la residencia para despojarlos de varios elementos. No obstante, las autoridades que adelantaron los actos urgentes se encargarán de reunir el material probatorio para determinar las causas de su deceso e identificar a los responsables.

Reacciones. Uno de los hijos del matrimonio entre María y don ‘Juaco’ como era conocido el hoy occiso, fue quien halló la macabra escena que mantiene en luto a la familia y a los pobladores de la zona. Fue así que sobre la una de la tarde del viernes, la policía fue alertada sobre el suceso y en una larga caminata llegaron al sitio para efectuar el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal.

Tome nota: Los familiares de las víctimas detectaron que en el predio ya no estaban ni las gallinas, ni otros elementos que tenía la pareja al interior de la casa.

PIE DE FOTO PRINCIPAL. Con camillas improvisadas elaboradas con troncos se procedió al traslado de los cuerpos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión