Hallaron ‘la guarida’ de presuntos ladrones de bicicletas

REDACCIÓN Q’HUBO
Integrantes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Ibagué, a través de la activación de la red de participación ciudadana, efectuaron un allanamiento a una vivienda en la manzana B del barrio Villa Prado, cerca a la cárcel de Picaleña.
En la vivienda, las autoridades encontraron una importante cantidad de municiones, una pistola y dos bicicletas que habían sido hurtadas.
El teniente coronel Misael Ortiz, comandante operativo de la Metib, aseguró que los elementos presentaron inconsistencias e irregularidades en los documentos y características de identificación.

Costosas
“De esta manera, se presume que esta vivienda era utilizada por delincuentes para guardar elementos hurtados a la ciudadanía.Los elementos incautados fueron avaluados en más de cinco millones de pesos. “Fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima”, dijo el oficial.
Según le contaron algunos residentes del sector a Q´HUBO, al parecer a la vivienda llevaban bicicletas hurtadas para pintarlas con aerosol y volverlas a vender “como si nada”.

Lo incautado

La Sijín encontró en la vivienda seis cartuchos calibre 38; Seis cartuchos de arma traumática; una pistola traumática Calibre 9 mm; una bicicleta marca GW, serie G812010 color naranja y una bicicleta marca Drive serie DR71480 color verde. La Policía está en la tarea de encontrar a los propietarios de los dos ‘caballitos de acero’ para darles la buena noticia. En la última semana, cinco bicicletas han sido hurtadas en la ciudad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión