IBAGUÉ. La Policía investiga el hallazgo de un cuerpo sin signos vitales y al parecer, con señas de violencia en zona rural de Ibagué.
Caso. Ayer sobre la 1:30 de la tarde el profesional del volante de la ruta 82 que va hacia el corregimiento de San Bernardo no pudo continuar la línea a tiempo pues la Policía Metropolitana acordonó la carretera mientras el CTI hacía el levantamiento de un cadáver.
La cinta amarilla evitó que los conductores pasaran por el sector conocido como Alto de Las Brisas, pero evidenció el hallazgo del cuerpo sin vida y en estado descomposición de un hombre.
De acuerdo con los habitantes de la zona, en horas de la mañana el olor a mortecino delató que algo no estaba bien además, las aves carroñeras rondaban por el área.
Un poblador se acercó a un precipicio donde el olor nauseabundo se hacía más fuerte y vio los restos mortales de una persona rodeados de moscas. Estaba bocabajo, vestía jean azul, correa gris, camiseta y zapatillas negras de marca Nike y chaqueta azul manga larga por lo que informó al cuadrante de la Estación Norte del Salado.
Minutos después una patrulla arribó al área, pero el cuerpo estaba a 10 metros aproximadamente por lo que requerían la presencia del los Bomberos para que se encargaran del rescate de la persona entre la maleza.
Los bomberiles de la Estación Norte con sus equipos recuperaron al fallecido, mientras que los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía se encargaban de tomar huellas y evidencias para esclarecer la muerte de la víctima, pues habían manchas de sangre, su rostro estaba sin piel y al parecer en su cabeza tenía un orificio ocasionado con arma de fuego.